Los TUBOS LAMINADOS combinan las ventajas de los tubos de aluminio (propiedades de barrera) y de los tubos de polietileno (diseño exclusivo) gracias a la tecnología de producción más avanzada. Estos tubos ofrecen una solución universal para el envasado de pasta de dientes, cremas farmacéuticas, productos alimenticios y mezclas técnicas. Los tubos laminados de la «próxima generación» se caracterizan por una soldadura mínima altamente estética, decoraciones de alta calidad y tapones orientados. Además, se han establecido como la solución óptima de embalaje dentro del sector de los cosméticos de marca.
Producimos tubos laminados de materiales ABL (Aluminium Barrier Laminate) y PBL (Plastic Barrier Laminate) con un volumen que va de 5 ml a 300 ml. Durante la fabricación, utilizamos la tecnología de producción más moderna, que incluye 4 máquinas AISA suizas para la producción de tubos y 2 máquinas de impresión, la Gallus RCS 430 (flexo) y la Ko-Pack (letterpress), para la impresión de laminados.
Todos nuestros procesos son internos, lo que nos da flexibilidad y soluciones personalizadas según las necesidades del cliente. También operamos nuestro propio estudio gráfico, producimos las placas y componentes de impresión y tenemos un taller de herramientas de la compañía.